LLM en Derecho Europeo en Estados London, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados London, Reino Unido 2018

Derecho Europeo

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Las leyes pueden ser drásticamente diferentes de un país a otro. Puede también haber reglas básicas que son las mismas en ámbitos generales. Estudiar Derecho Europeo puede ayudar a preparar a un individuo para comprender las diferencias y abarcar los aspectos jurídicos de cuestiones entre países europeos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados London Reino Unido 2018

Leer más

Derecho Europeo (LLM)

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2018 Reino Unido Londres Gran Bretaña (UK) Online + 2 más

Este grado tiene como objetivo permitir a los estudiantes a especializarse en temas relacionados con el derecho europeo, equipándolos con conocimientos amplios de Consejo de Europa y la política de la Unión Europea, legislativo y los procesos de toma de decisiones, con un enfoque temático sobre los derechos humanos, el buen gobierno, la democracia y el Estado de ley. [+]

Va a profundizar y ampliar su conocimiento de la ley como una materia académica; adquirir una comprensión sistemática de los procesos legales, los métodos y conceptos, del contexto social y político en el que los procesos judiciales se llevan a cabo, y de las concepciones teóricas correspondientes del derecho.

En última instancia, maximizando su potencial académico y refinando sus habilidades para resolver problemas en un contexto transnacional a través de la adquisición de un conocimiento sistemático y crítico de cuestiones complejas va a mejorar su desarrollo profesional y horizontes.

Las habilidades de investigación y escritura que obtiene serán transferibles a una variedad de sectores profesionales, incluidos los profesionales del derecho, la formulación de políticas, el sector empresarial, organismos gubernamentales o de la universidad.... [-]