Máster en Derecho en Derecho Europeo en Estados Cardiff, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Cardiff, Reino Unido 2018

Derecho Europeo

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Las leyes pueden ser drásticamente diferentes de un país a otro. Puede también haber reglas básicas que son las mismas en ámbitos generales. Estudiar Derecho Europeo puede ayudar a preparar a un individuo para comprender las diferencias y abarcar los aspectos jurídicos de cuestiones entre países europeos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Cardiff es la capital de Gales, con una historia lingüística cuadros que dio lugar a muchas escuelas de idiomas. Tiene varios hospitales universitarios, cuatro importantes instituciones de educación superior, varias academias y alrededor de 44 mil estudiantes de educación superior.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Cardiff Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here