Programa en Derecho en Derecho Europeo en Estados Edimburgo, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Edimburgo, Reino Unido 2018

Derecho Europeo

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Las habilidades y conceptos que se aprenden estudiando Derecho pueden depender del país en el que se cursan los estudios. A diferencia de otros estudios de Derecho, el Derecho Europeo puede enseñar a un estudiante sobre ideas jurídicas que se extienden más allá de una única frontera.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Edimburgo Reino Unido 2018

Leer más

LLM En Derecho Privado Comparado Y Europeo

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Edimburgo + 1 más

Este programa le ofrece la oportunidad de obtener una calificación avanzada que sea académicamente rigurosa y profesionalmente beneficiosa. [+]

Descripción del Programa

Este programa le ofrece la oportunidad de obtener una calificación avanzada que sea académicamente rigurosa y profesionalmente beneficiosa. Basándose en las tradiciones civiles y de common law, combina el estudio comparativo del desarrollo moderno en áreas clave de derecho privado, y también la dinámica de las iniciativas de armonización europea. Es particularmente adecuado para aquellos que han estudiado una variedad de asignaturas de derecho privado a nivel de pregrado, aunque también está abierto para aquellos que tienen un título de licenciatura que combina otras especialidades.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados. Sus cursos serán dirigidos por miembros de la comunidad académica de la Facultad de Derecho.... [-]


LLM En Derecho Europeo

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Edimburgo + 1 más

Este programa proporciona el impulso para cualquier persona interesada en una carrera gratificante en derecho, negocios, política o política dentro de la UE, o más allá. El conocimiento profundo de la legislación de la UE se ha vuelto aún más relevante después del reciente voto del electorado del Reino Unido para abandonar la UE. [+]

Descripción del Programa

Este programa proporciona el impulso para cualquier persona interesada en una carrera gratificante en derecho, negocios, política o política dentro de la UE, o más allá. El conocimiento profundo de la legislación de la UE se ha vuelto aún más relevante después del reciente voto del electorado del Reino Unido para abandonar la UE. La legislación de la UE es un tema complejo y fascinante que pesa aún más en la formulación de políticas en el Reino Unido, Europa e internacionalmente, razón por la cual el conocimiento profundo de la legislación europea es vital para cualquier carrera legal.

Las negociaciones sobre la salida del Reino Unido de la UE plantearán cuestiones complejas con un posible estatus especial para Escocia (o incluso renovadas llamadas a la independencia) añadiendo una capa adicional. Incluso después de un llamado Brexit, la legislación de la UE seguirá siendo relevante para los abogados en el Reino Unido no solo cuando están lidiando con preguntas anteriores al Brexit, sino también porque cualquier futura relación entre la UE y el Reino Unido probablemente estará fuertemente influenciada por ella. En este contexto, la importancia del conocimiento avanzado en la legislación de la UE para el empleo en los sectores público y privado solo aumentará.... [-]