Máster en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Escocia, Reino Unido 2018

Derecho Europeo

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

El Master en Derecho Europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la legislación comunitaria en diversos campos. El programa ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Como profesional en este campo, que tiene el mandato de prestar asistencia en la formulación de políticas que ayudan en la correcta convivencia entre los ciudadanos de todos los países de Europa, continente sin ningún tipo de dolor social.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Escocia Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here