Programa de Máster en Derecho en Derecho Europeo Educación a distancia en el Reino Unido

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo Educación a distancia en el Reino Unido 2019

Derecho Europeo

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

El programa de Maestría en Derecho de la UE se dedica al marco jurídico de la Unión Europea. Este programa ofrece un estudio en profundidad que se dirige a todos los sectores pertinentes de la legislación actual en el contexto de la UE.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo Educación a distancia en el Reino Unido 2019

Leer más

LLM Master of Laws of England

Leeds Beckett University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años January 2019 Reino Unido UK Online + 1 más

Este curso de conversión proporciona una ruta hacia la profesión legal y lo ayudará a sobresalir de la multitud en este campo altamente competitivo. Combinando todos los módulos básicos requeridos por los cuerpos profesionales relevantes en la ley, este curso preparará graduados que no están en la ley para el siguiente paso para convertirse en un abogado o un abogado. [+]

detalles del curso

Este curso de conversión proporciona una ruta hacia la profesión legal y lo ayudará a sobresalir de la multitud en este campo altamente competitivo. Combinando todos los módulos básicos requeridos por los cuerpos profesionales relevantes en la ley, este curso preparará graduados que no están en la ley para el siguiente paso para convertirse en un abogado o un abogado.

Estudiarás los elementos básicos de la teoría legal, y tu proyecto de investigación independiente te dará la oportunidad de enfocarte en un área de derecho que te interese. Impartido por tutores experimentados, que incluyen solicitantes calificados y abogados con amplia experiencia profesional en todas las áreas del derecho, la amplitud de conocimientos y habilidades en Leeds Law School asegurará que recibas apoyo especializado en una amplia variedad de temas, desde negligencia médica hasta antiterrorismo. ley.... [-]