Máster en Derecho en Derecho Europeo en Portugal

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Portugal 2019

Derecho Europeo

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

El Master en Derecho Europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la legislación comunitaria en diversos campos. El programa ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Como profesional en este campo, que tiene el mandato de prestar asistencia en la formulación de políticas que ayudan en la correcta convivencia entre los ciudadanos de todos los países de Europa, continente sin ningún tipo de dolor social.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Portugal 2019

Leer más

LL.M. la ley en un contexto europeo y mundial

Católica Global School of Law
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Portugal Lisboa

Este es un programa como ningún otro se ofrece en Europa. Nuestro objetivo es enseñar Derecho en el contexto europeo y mundial y para hacerlo con un profesorado internacional superior y el empleo de nuevas metodologías y técnicas pedagógicas. [+]

LL.M. Ley en un contexto europeo y mundial

Este es un programa como ningún otro se ofrece en Europa. No es simplemente un programa más centrado en el Derecho Internacional y Europeo, nuestro objetivo es enseñar Derecho en el contexto europeo y mundial y para hacerlo con un profesorado internacional superior y el empleo de nuevas metodologías y técnicas pedagógicas.

¿POR LEY EN UN CONTEXTO EUROPEO Y MUNDIAL Ley está cambiando. Abogados necesitan cada vez más para operar en el contexto de una pluralidad de jurisdicciones y fuentes legales. Como consecuencia de ello, un número creciente de actores legales (en los tribunales como tribunales fuera e incluso en el proceso legislativo) deben operar en varias jurisdicciones y se sienten cómodos trabajando con diferentes fuentes jurídicas. Al mismo tiempo, la integración económica y social aumenta el carácter multinacional de los casos en los que los abogados son llamados para ayudar en una base diaria. Esto también ha dado lugar a un mercado internacional emergente de los servicios jurídicos. Todo esto requiere un tipo diferente de abogado del abogado tradicional entrenados exclusivamente en un sistema jurídico nacional en particular. Se requiere una educación legal verdaderamente internacional, donde los cursos están diseñados específicamente para satisfacer los desafíos de este pluralismo de las fuentes legales y jurisdicciones. Este es el propósito de este Maestro / LL.M. Licenciado en Derecho en el contexto europeo y mundial. El programa adoptará el enfoque de la enseñanza de que Joseph Weiler ha acuñado como "Total Law ™". Esto... [-]