LLM en Derecho Europeo en Dublín, Irlanda

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Dublín, Irlanda 2018

Derecho Europeo

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Las leyes pueden ser drásticamente diferentes de un país a otro. Puede también haber reglas básicas que son las mismas en ámbitos generales. Estudiar Derecho Europeo puede ayudar a preparar a un individuo para comprender las diferencias y abarcar los aspectos jurídicos de cuestiones entre países europeos.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Dublín Irlanda 2018

Leer más

Llm Derecho Internacional Y Europeo De Los Negocios

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Irlanda Dublín

Este curso está diseñado para los graduados que deseen especializarse en derecho empresarial con el fin de perseguir sus intereses de investigación en este campo o en la preparación para trabajar en las empresas comerciales internacionales o la práctica legal. [+]

Descripción del Programa

Este curso está diseñado para los graduados que deseen especializarse en derecho empresarial con el fin de perseguir sus intereses de investigación en este campo o en la preparación para trabajar en las empresas comerciales internacionales o la práctica legal. Los estudiantes eligen de una lista grande de módulos diseñados para profundizar su conocimiento de las leyes que rodean la ley corporativa, la ley de comercio internacional, la resolución internacional de la disputa, la ley internacional del impuesto de negocio y más. Estudiantes en este LL.M. Programa de obtener un conocimiento especializado invaluable.

Estructura del programa

El LL.M. (Derecho Empresarial Internacional y Europeo) se imparte durante un período de un año académico, comenzando en septiembre. El año se divide en dos semestres en cada uno de los cuales los estudiantes están obligados a tomar tres módulos. Cada módulo se ofrece en un solo semestre e incluye 22 horas de trabajo en clase. Se utilizan diversas formas de evaluación en los diferentes módulos. Cuando los módulos se evalúan mediante examen, s los exámenes se programan al final de cada semestre, en enero y abril / mayo. A los estudiantes se les puede requerir tomar exámenes suplementarios a fines de agosto / principios de septiembre. Además, todos los estudiantes deben completar una tesis de investigación durante el año académico sobre un tema aprobado bajo la supervisión de un miembro del personal académico de la Escuela. Estas tesis deben ser presentadas a más tardar a finales de junio.... [-]