LLM en Derecho Europeo en Utrecht, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Utrecht, Países Bajos 2018

Derecho Europeo

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

El programa de Maestría en Derecho de la UE se dedica al marco jurídico de la Unión Europea. Este programa ofrece un estudio en profundidad que se dirige a todos los sectores pertinentes de la legislación actual en el contexto de la UE.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Utrecht es famosa por la presencia de rica cultura y tradiciones holandesas vigentes. Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura, el arte o la historia, Utrecht es uno de los mejores lugares para ir. Instituciones como la Universidad de Utrecht son bien conocidos por una educación de calidad.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Utrecht Países Bajos 2018

Leer más

Master En Derecho Europeo

Utrecht University
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Utrecht

Nuestro programa de Maestría en Derecho Europeo, impartido íntegramente en Inglés, se sumerja en este campo exigente y dinámico, mientras que la apertura de muchas nuevas oportunidades para que durante y después de su programa. [+]

La Europa de hoy exige abogados que posean un dominio completo de la legislación europea . La Unión Europea afecta cada vez más a todos los ámbitos del derecho y los sistemas jurídicos nacionales de sus Estados miembros han alcanzado un alto nivel de integración. Nuestro programa LLM de Derecho europeo , impartido íntegramente en inglés, lo sumergirá en este campo desafiante y dinámico, al tiempo que le abrirá muchas oportunidades nuevas durante y después de su programa. Proporciona una base sólida en la legislación europea, que abarca áreas como el derecho interno de los mercados, derecho de la competencia, la ley social, la protección judicial, derecho de los derechos humanos, el derecho penal y el derecho público. Nuestro programa único le ayudará a construir tanto el conocimiento sustantivo e institucional de la legislación europea mientras que le da la oportunidad de analizar la legislación europea en relación con los sistemas jurídicos de los Estados miembros. La flexibilidad de este programa significa que usted será capaz de concentrarse en áreas de interés personal. ... [-]