Máster en Derecho en Derecho Europeo en Rotterdam, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Rotterdam, Países Bajos 2018

Derecho Europeo

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Las leyes pueden ser drásticamente diferentes de un país a otro. Puede también haber reglas básicas que son las mismas en ámbitos generales. Estudiar Derecho Europeo puede ayudar a preparar a un individuo para comprender las diferencias y abarcar los aspectos jurídicos de cuestiones entre países europeos.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Rotterdam Países Bajos 2018

Leer más

Derecho De La Unión Internacional Y Europeo LLM

Erasmus School of Law - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo 12 meses August 2018 Países Bajos Rotterdam

Este único e innovador LL.M. le proporciona los conocimientos necesarios para analizar los efectos jurídicos de la integración económica y sus consecuencias para el estado de derecho, la democracia y los derechos humanos. [+]

¿Estás listo para estudiar los efectos jurídicos de la integración económica? La integración económica afecta a nuestras vidas de muchas maneras y con frecuencia se traduce en la política y el derecho. Piense en el papel de la ley en el proceso de integración europea y en organismos tales como la Organización Mundial del Comercio (OMC) en la regulación del comercio internacional. Este único e innovador LL.M. le proporciona los conocimientos necesarios para analizar los efectos jurídicos de la integración económica y sus consecuencias para el estado de derecho, la democracia y los derechos humanos. Las ganancias de los demás profesores de y accesible que también son activos en la práctica legal. Después de la terminación que son capaces de proporcionar asesoramiento jurídico profunda en el campo del derecho internacional y europeo y la integración económica de las entidades públicas y privadas.... [-]