Programa de Máster en Derecho en Derecho Europeo en Groningen, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Groningen, Países Bajos 2018

Derecho Europeo

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Un campo menos limitado que algunas áreas del Derecho, estudiar Derecho Europeo puede preparar a un individuo para comprender temas jurídicos complejos que implican a más de un país, y pueden estar específicamente legislados por leyes de distintas naciones de Europa.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Groningen Países Bajos 2018

Leer más

Derecho Económico Europeo LLM

University of Groningen
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Groningen

Están monopolios permitidos dentro de la UE? ¿Cómo puede una empresa alemana protegerse contra la ayuda del gobierno holandés a Philips? preguntas interesantes? Entonces este es el grado para usted. [+]

LLM Derecho Europeo

Están monopolios permitidos dentro de la UE? ¿Cómo puede una empresa alemana protegerse contra la ayuda del gobierno holandés a Philips? preguntas interesantes? Entonces este es el grado para usted.

El programa de Derecho Europeo cubre los aspectos centrales de la Ley del Mercado Europeo. Esto significa que usted va a estudiar muchos tipos diferentes de la ley, incluido el derecho institucional, derecho laboral, derecho fiscal y la protección europea de los derechos humanos. Una especialización en Derecho de la Energía y el Clima es opcional.

El programa consta de seis cursos que abarcan una amplia gama de temas, incluyendo algunos con un enfoque de la ciencia más política. Además, asistirá a un seminario y escribir una tesis. El idioma de instrucción y el examen es Inglés.... [-]