Máster en Derecho en Derecho Europeo en Estados París, Francia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados París, Francia 2018

Derecho Europeo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Las leyes pueden ser drásticamente diferentes de un país a otro. Puede también haber reglas básicas que son las mismas en ámbitos generales. Estudiar Derecho Europeo puede ayudar a preparar a un individuo para comprender las diferencias y abarcar los aspectos jurídicos de cuestiones entre países europeos.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados París Francia 2018

Leer más

LL.M en derecho europeo

Université Paris II Panthéon-Assas
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia París

El LL.M. (Master of Laws) en Derecho europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir una comprensión global del Derecho europeo en la mayoría de las áreas que son competencia de la Unión Europea. Los cursos se imparten con una perspectiva comparativa e internacional. [+]

La Unión Europea es una de las organizaciones socioeconómicas más complejas y fascinantes en el mundo de hoy y es esencial hoy en día entender el funcionamiento y la naturaleza de su sistema legal. Como un actor internacional importante, la Unión Europea ha establecido vínculos con países de todo el mundo en comercio, cooperación, capacidades financieras y humanitarias. La Unión Europea está creciendo y se requieren expertos más perspicaces en el campo. El LLM en derecho europeo de la Université Paris II es un programa único y conciso, totalmente impartido en inglés, que le ofrece la posibilidad de estudiar en profundidad las áreas legales más relevantes y conocer las implicaciones políticas, legales y financieras que conlleva. Un equipo genuinamente europeo de profesores altamente calificados enseña los cursos y le permite adquirir las habilidades necesarias para enfrentar los emocionantes desafíos y oportunidades de nuestro tiempo.... [-]