Programa LLM en Derecho Europeo en Estados Lille, Francia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Lille, Francia 2018

Derecho Europeo

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

El programa de Maestría en Derecho de la UE se dedica al marco jurídico de la Unión Europea. Este programa ofrece un estudio en profundidad que se dirige a todos los sectores pertinentes de la legislación actual en el contexto de la UE.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Descansar lo largo del río Deule es Lille, la ciudad principal del Lille Métropole en el Flandes francés. La ciudad cuenta con más de 200.000 habitantes. La ciudad de Lille dispone de 6 universidades y varios colegios.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Lille Francia 2018

Leer más

LLM Derecho Internacional Y Europeo

Lille Catholic University - Faculty of Law
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2018 Francia Lille

El maestro 1 100% Inglés en el derecho internacional y europeo fue creado para satisfacer la creciente demanda de los estudiantes y también cumplir con las expectativas del mercado. [+]

El maestro 1 100% Inglés en el derecho internacional y europeo fue creado para satisfacer la creciente demanda de los estudiantes y también cumplir con las expectativas del mercado. De hecho, en un mundo cada vez más globalizado, se ha hecho necesario para poder ofrecer a los estudiantes una formación profesional sean conscientes de los sistemas legales internacionales.

Por lo tanto, los estudiantes pueden beneficiarse de la base en el derecho internacional que permite que se abra a las carreras internacionales. Este curso también prepara a los estudiantes para su futura vida profesional mediante la formación de los ejercicios escritos.

Requisitos previos Tiene una Maestría en derecho 1 o equivalente Tener un buen nivel de Inglés (C1 acuerdo con la red europea) Seleccione la aplicación y la entrevista en Inglés si es necesario Los objetivos Adquirir un conocimiento general del derecho internacional y europeo Explicar a los estudiantes cómo llevar a cabo la investigación en derecho internacional y europeo Preparar a los estudiantes para participar en la competencia internacional de súplica capacitar a expertos en derecho internacional La mayor parte de esta formación juicios simulados: hablar, suplicar ... El desarrollo de las habilidades de escritura Un programa impartido íntegramente en Inglés, además de las reuniones de idiomas cursos con profesionales del ámbito jurídico asistencia individual para sus proyectos educativos y profesionales las visitas de profesores de todo el mundo Visita a las instituciones europeas ... [-]