Máster en Derecho en Derecho Europeo Educación a distancia en Europa

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo Educación a distancia en Europa 2019

Derecho Europeo

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Las leyes pueden ser drásticamente diferentes de un país a otro. Puede también haber reglas básicas que son las mismas en ámbitos generales. Estudiar Derecho Europeo puede ayudar a preparar a un individuo para comprender las diferencias y abarcar los aspectos jurídicos de cuestiones entre países europeos.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo Educación a distancia en Europa 2019

Leer más

LLM Master of Laws of England

Leeds Beckett University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años January 2019 Reino Unido UK Online + 1 más

Este curso de conversión proporciona una ruta hacia la profesión legal y lo ayudará a sobresalir de la multitud en este campo altamente competitivo. Combinando todos los módulos básicos requeridos por los cuerpos profesionales relevantes en la ley, este curso preparará graduados que no están en la ley para el siguiente paso para convertirse en un abogado o un abogado. [+]

detalles del curso

Este curso de conversión proporciona una ruta hacia la profesión legal y lo ayudará a sobresalir de la multitud en este campo altamente competitivo. Combinando todos los módulos básicos requeridos por los cuerpos profesionales relevantes en la ley, este curso preparará graduados que no están en la ley para el siguiente paso para convertirse en un abogado o un abogado.

Estudiarás los elementos básicos de la teoría legal, y tu proyecto de investigación independiente te dará la oportunidad de enfocarte en un área de derecho que te interese. Impartido por tutores experimentados, que incluyen solicitantes calificados y abogados con amplia experiencia profesional en todas las áreas del derecho, la amplitud de conocimientos y habilidades en Leeds Law School asegurará que recibas apoyo especializado en una amplia variedad de temas, desde negligencia médica hasta antiterrorismo. ley.... [-]