Programa LLM en Derecho Europeo en Estados Unidos

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Unidos 2018/2019

Derecho Europeo

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Las habilidades y conceptos que se aprenden estudiando Derecho pueden depender del país en el que se cursan los estudios. A diferencia de otros estudios de Derecho, el Derecho Europeo puede enseñar a un estudiante sobre ideas jurídicas que se extienden más allá de una única frontera.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Unidos 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here