Programa LLM en Derecho Europeo en China

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en China 2018

Derecho Europeo

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

El Master en Derecho Europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la legislación comunitaria en diversos campos. El programa ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Como profesional en este campo, que tiene el mandato de prestar asistencia en la formulación de políticas que ayudan en la correcta convivencia entre los ciudadanos de todos los países de Europa, continente sin ningún tipo de dolor social.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en China 2018

Leer más

Master Ejecutivo Del Derecho Empresarial Europeo E Internacional Embl-hsg

Executive M.B.L.HSG, University of St. Gallen
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses Inscripción abierta China Shanghai

- Fuerte conocimiento generalista y competencias en derecho empresarial europeo e internacional - Nueve módulos en Europa, Estados Unidos y Asia - Continuar trabajando a lo largo de todo el programa - En inglés - Para abogados y no abogados - Más de 20 años de experiencia - Título académico De "Master Ejecutivo de Derecho Empresarial Europeo y Internacional EMBL-HSG" [+]

El Executive MBL-HSG - recientemente incluido entre los programas de derecho más innovadores de la Tiempos financieros - se basa en el concepto de un aula de vuelo y una facultad global. En nueve módulos de asistencia, destacados expertos de tres continentes le proporcionarán conocimientos teóricos y prácticos directamente aplicables en su vida laboral profesional.

Módulo 1 - San Galo

Módulo 2 - Zurich finanzas

Módulo 3 - Frankfurt a. METRO. M & A

Módulo 4 - Luxemburgo Lobbying y Litigios

Módulo 5 - Bruselas Derecho de la Competencia y Economía

Módulo 6 - Nueva York Impuestos internacionales

Módulo 7 - Shanghai Derecho y Negocios en China... [-]