LLM en Derecho Europeo en Bruselas, Bélgica

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Bruselas, Bélgica 2018

Derecho Europeo

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Las leyes pueden ser drásticamente diferentes de un país a otro. Puede también haber reglas básicas que son las mismas en ámbitos generales. Estudiar Derecho Europeo puede ayudar a preparar a un individuo para comprender las diferencias y abarcar los aspectos jurídicos de cuestiones entre países europeos.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Bruselas Bélgica 2018

Leer más

Master LLM En Derecho Internacional Y Europeo

Institute for European Studies (IES), Vrije Universiteit Brussel
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Bélgica Bruselas

El LLM en Derecho Internacional y Europeo es un 60 ECTS grado de avanzada Master de un año. Es un curso de un día exigente que se compone de cursos obligatorios y dos opciones de especialización: Derecho Público o Derecho de la Empresa. Los estudiantes también tienen que llevar a cabo la investigación jurídica como parte de su tesis (por valor de 18 créditos ECTS). [+]

El LLM en Derecho Internacional y Europeo en el Instituto de Estudios Europeos (IES) de la Vrije Universiteit Brussel (VUB) ha sido un programa reconocido internacionalmente por más de 40 años. Creado en 1971 como el Programa de Cooperación internacional y legal (PILC), es uno de los más LLM establecidos de su clase.

El programa ofrece cada año una selección de 40 estudiantes internacionales de postgrado de un plan de estudios exigente y versátil que abre las carreras fascinantes de asuntos jurídicos europeos e internacionales. El programa tiene por 40 años tenido éxito en combinar el rigor académico con los últimos conocimientos prácticos y la diversidad cultural. auditorías internacionales y las principales posiciones de sus graduados en diversas organizaciones internacionales dan fe de la excelencia del programa.... [-]