Programa de Máster en Derecho en Derecho Europeo en Asia

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Asia 2018

Derecho Europeo

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

El programa de Maestría en Derecho de la UE se dedica al marco jurídico de la Unión Europea. Este programa ofrece un estudio en profundidad que se dirige a todos los sectores pertinentes de la legislación actual en el contexto de la UE.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos Programas de Máster en Derecho en Derecho Europeo en Asia 2018

Leer más

Master Ejecutivo Del Derecho Empresarial Europeo E Internacional Embl-hsg

Executive M.B.L.HSG, University of St. Gallen
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses Inscripción abierta Suiza St.Gallen Estados Unidos de América Cambridge New York Zurich Alemania Fráncfort del Meno Bélgica Bruselas Austin China Shanghai Japón Tokio Luxemburgo + 14 más

- Fuerte conocimiento generalista y competencias en derecho empresarial europeo e internacional - Nueve módulos en Europa, Estados Unidos y Asia - Continuar trabajando a lo largo de todo el programa - En inglés - Para abogados y no abogados - Más de 20 años de experiencia - Título académico De "Master Ejecutivo de Derecho Empresarial Europeo y Internacional EMBL-HSG" [+]

El Executive MBL-HSG - recientemente incluido entre los programas de derecho más innovadores de la Tiempos financieros - se basa en el concepto de un aula de vuelo y una facultad global. En nueve módulos de asistencia, destacados expertos de tres continentes le proporcionarán conocimientos teóricos y prácticos directamente aplicables en su vida laboral profesional.

Módulo 1 - San Galo

Módulo 2 - Zurich finanzas

Módulo 3 - Frankfurt a. METRO. M & A

Módulo 4 - Luxemburgo Lobbying y Litigios

Módulo 5 - Bruselas Derecho de la Competencia y Economía

Módulo 6 - Nueva York Impuestos internacionales

Módulo 7 - Shanghai Derecho y Negocios en China... [-]