Programa en Derecho en Derecho Europeo en América del Norte

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en América del Norte 2018/2019

Derecho Europeo

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

El Master en Derecho Europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la legislación comunitaria en diversos campos. El programa ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Como profesional en este campo, que tiene el mandato de prestar asistencia en la formulación de políticas que ayudan en la correcta convivencia entre los ciudadanos de todos los países de Europa, continente sin ningún tipo de dolor social.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Ver todas Programas de Máster en Derecho en Derecho Europeo en América del Norte 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here