Programa de Máster en Derecho en Derecho Europeo en Hesse, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Hesse, Alemania 2018

Derecho Europeo

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Un campo menos limitado que algunas áreas del Derecho, estudiar Derecho Europeo puede preparar a un individuo para comprender temas jurídicos complejos que implican a más de un país, y pueden estar específicamente legislados por leyes de distintas naciones de Europa.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Hesse es un estado en Alemania. Esta es una región conocida por su cultura profunda. Cuenta con una economía estable, que es uno de los mayores contribuyentes del PIB de Alemania. Hesse tiene numerosas universidades, colegios y academias situadas alrededor de sus 21 distritos.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Hesse Alemania 2018

Leer más

Master Ejecutivo Del Derecho Empresarial Europeo E Internacional Embl-hsg

Executive M.B.L.HSG, University of St. Gallen
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses Inscripción abierta Alemania Fráncfort del Meno

- Fuerte conocimiento generalista y competencias en derecho empresarial europeo e internacional - Nueve módulos en Europa, Estados Unidos y Asia - Continuar trabajando a lo largo de todo el programa - En inglés - Para abogados y no abogados - Más de 20 años de experiencia - Título académico De "Master Ejecutivo de Derecho Empresarial Europeo y Internacional EMBL-HSG" [+]

El Executive MBL-HSG - recientemente incluido entre los programas de derecho más innovadores de la Tiempos financieros - se basa en el concepto de un aula de vuelo y una facultad global. En nueve módulos de asistencia, destacados expertos de tres continentes le proporcionarán conocimientos teóricos y prácticos directamente aplicables en su vida laboral profesional.

Módulo 1 - San Galo

Módulo 2 - Zurich finanzas

Módulo 3 - Frankfurt a. METRO. M & A

Módulo 4 - Luxemburgo Lobbying y Litigios

Módulo 5 - Bruselas Derecho de la Competencia y Economía

Módulo 6 - Nueva York Impuestos internacionales

Módulo 7 - Shanghai Derecho y Negocios en China... [-]