Máster en Derecho en Derecho Europeo en Estados Hamburgo, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Hamburgo, Alemania 2018

Derecho Europeo

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Un campo menos limitado que algunas áreas del Derecho, estudiar Derecho Europeo puede preparar a un individuo para comprender temas jurídicos complejos que implican a más de un país, y pueden estar específicamente legislados por leyes de distintas naciones de Europa.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Hamburgo es una ciudad libre y hanseática. Es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es el hogar de más de 1 millón de personas y el hogar del segundo puerto más grande de Europa. La ciudad cuenta con diecisiete universidades con alrededor de 70.000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Estados Hamburgo Alemania 2018

Leer más

Estudios Europeos Y Estudios Jurídicos Europeos (LL.M.)

University of Hamburg in cooperation with Europa-Kolleg Hamburg
Campus Tiempo completo 12 meses October 2018 Alemania Hamburgo

El Programa de Maestría de dos semestres "europeos y europeo Legales Estudios" es ofrecido por el Instituto para la Integración Europea de la Fundación Europa-Kolleg Hamburg en cooperación con la Universidad de Hamburgo. Después de completar con éxito el programa, ya sea el grado académico "Master of Arts (MA)" o "Master of Laws (LL.M.)" serán premiados. [+]

¿Te fascina el proceso de la integración europea y la manera que tiene fascinación por otras regiones del mundo? ¿Quiere profundizar su comprensión de este proceso y participar activamente en ella? Que aspiran a una carrera en la que bien fundamentada conocimiento de la ciencia jurídica, económica y política de la integración europea es indispensable? Usted ya ha completado su primer grado de preferencia en el ámbito del derecho, la economía o la ciencia política con un resultado excepcional? Entonces usted debe solicitar plaza en nuestro Programa de Maestría.

El Programa de Maestría de dos semestres "europeos y europeo Legales Estudios" es ofrecido por el Instituto para la Integración Europea de la Fundación Europa-Kolleg Hamburg en colaboración con la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Hamburgo. ... [-]