Máster en Derecho en Derecho Europeo en Göttingen, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Göttingen, Alemania 2018

Derecho Europeo

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Las habilidades y conceptos que se aprenden estudiando Derecho pueden depender del país en el que se cursan los estudios. A diferencia de otros estudios de Derecho, el Derecho Europeo puede enseñar a un estudiante sobre ideas jurídicas que se extienden más allá de una única frontera.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Göttingen tiene un poplution de más de 100.000 personas y la mayoría de los cuales son estudiantes que asisten a las diferentes universidades y colegios de la ciudad. Göttingen es, pues, también se considera una ciudad universitaria. Está situado en la Baja Sajonia, Alemania.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Göttingen Alemania 2018

Leer más

LLM En Ip Europeo Y Transnacional Y La Ley Se

Faculty of Law - University of Göttingen
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Alemania Göttingen

El LL.M. en Europa y transnacional de la Propiedad Intelectual y Derecho de la Tecnología de la Información (Lipit) es un programa de postgrado dirigido a proporcionar la comprensión en profundidad de los problemas jurídicos derivados de la creación y utilización de las obras literarias o artísticas, invenciones mecánicas o científicas, la información digital, y otra activos intangibles. [+]

Másters en Derecho (LLM) en Derecho Europeo en Göttingen, Alemania. Puntos clave Grado: Maestría en Derecho (LL.M.) Especialización: Derecho europeo y transnacional de la Propiedad Intelectual y Tecnología de la Información Idioma de impartición: Inglés Duración: 1 año (1 de octubre a la 30 de septiembre) Carga de trabajo: 60 ECTS Requisitos de acceso: licenciatura, más 1 año de experiencia profesional Los costos de formación: 7.800 euros; primeros solicitantes 7.200 euros Becas: exenciones totales y parciales de matrícula Fecha límite de inscripción: 30 Junio Número máximo de participantes: 30 Sitio web del programa: www.uni-goettingen.de/lipit Contacto: lipit@uni-goettingen.de Visión de conjunto ... [-]