Programa de Máster en Derecho en Derecho Espacial Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda)

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Espacial Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2018/2019

Derecho Espacial

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Espacial Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2018/2019

Leer más

LLM adelantó estudios en derecho aéreo y espacial

Leiden University
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Países Bajos Leiden La Haya + 1 más

Programa de Maestría en Derecho Aéreo y Espacial es una combinación de derecho aéreo público, derecho aeronáutico privado y derecho del espacio, tanto desde una perspectiva internacional y europea. [+]

Derecho aéreo y espacial es un intensivo de un año de maestría avanzada en el internacionalmente aclamado Facultad de Derecho de la Universidad de Leiden Leiden. Este programa único ofrece una combinación de derecho aéreo pública, derecho aeronáutico privado y el derecho del espacio, tanto desde una perspectiva internacional y una europea.

Aplicaciones profesionales

El programa de la Ley de Aire y Espacio Leiden es único. Nuestra enseñanza y la investigación tiene una dimensión europea claramente definida y está en línea con los más altos estándares académicos. Al mismo tiempo, el programa se centra en las aplicaciones profesionales, en particular a través de sus necesidades prácticas.... [-]