Programa LLM en Derecho Empresarial en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estocolmo, Suecia 2018

Derecho Empresarial

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Aunque no suele permitir que el estudiante tome un examen para ejercer Derecho, un LLM, o Máster en Derecho, en Derecho empresarial, es sí mismo un título codiciado por muchos, debido a los conocimientos especializados que proporciona.  

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estocolmo Suecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here