Programa de Máster en Derecho en Derecho Empresarial en Suecia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Suecia 2018

Derecho Empresarial

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Master en Derecho de Negocios es un título de maestría que expone los profesionales del Derecho en materia de negocios para el control de calidad de las políticas. Derecho de los Negocios investigará la forma jurídica de la empresa y de los problemas relacionados con la gestión y la rendición de cuentas de las grandes y poderosas empresas multinacionales, sus gerentes y propietarios.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Suecia 2018

Leer más

El Programa De Maestría En Derecho De Empresa Europeo

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Lund

El programa proporciona una comprensión en profundidad tanto de la práctica y los aspectos teóricos del derecho de los negocios dentro de la Unión Europea y de cómo el mercado interno funciona en un contexto global. [+]

Resumen del programa

El programa proporciona una comprensión en profundidad tanto de la práctica y los aspectos teóricos del derecho de los negocios dentro de la Unión Europea y de cómo el mercado interno funciona en un contexto global. Los estudiantes también adquieren el conocimiento del derecho constitucional de la UE como una base necesaria para la comprensión del derecho de empresa europeo.

El programa proporciona conocimientos generales y específicos del marco jurídico de la Unión Europea, que es necesario que los estudiantes tengan la intención de trabajar como asesores legales o decisores de negocio. Los estudiantes pueden adaptar el programa para satisfacer sus propios intereses, lo que les da una ventaja competitiva cuando se aplica para las posiciones futuras en el mercado laboral.... [-]