Programa LLM en Derecho Empresarial en Praga, República Checa

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Praga, República Checa 2018

Derecho Empresarial

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Un Máster en Derecho, o LLM, en Derecho empresarial es un programa avanzado que conlleva profundizar en las complejidades del sistema jurídico. Aunque hay otras especializaciones, este programa en particular se centra en comercio y negocios.  

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Praga República Checa 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here