LAWSTUDIES

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Estados Keele, Reino Unido 2020/2021

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Una educación en derecho de los negocios está diseñado para mejorar el conocimiento legal en el área de ejecutar y administrar un negocio. Los temas comunes pueden incluir la ley de quiebra, derecho fiscal, derecho de patentes, derecho laboral, el fraude, la ley cibernética, defensa de la competencia y la responsabilidad del producto.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Estados Keele Reino Unido 2020/2021

1 resultados en Derecho Empresarial, Keele Filter

LLM Derecho Internacional y Negocios

Keele University
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

En una economía cada vez más globalizada, casi todas las empresas operan internacionalmente. El comercio, la inversión y las finanzas traspasan las fronteras nacionales y se r ...

Leer más