Programa en Derecho en Derecho Empresarial Educación a distancia en Estados Lancashire, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Educación a distancia en Estados Lancashire, Reino Unido 2018

Derecho Empresarial

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Si un estudiante de educación superior tiene una idea de la competencia jurídica exacta en la que desea ejercer, especialmente en el ámbito empresarial, un LLM en Derecho empresarial es una buena opción.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho en Derecho Empresarial Educación a distancia en Estados Lancashire Reino Unido 2018

Leer más

LLM En Derecho Comercial Internacional

Lancashire Law School - University of Central Lancashire
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Preston + 1 más

El LLM Derecho Empresarial Internacional está disponible para estudiantes de ambos un fondo legal y no legal. Nuestros estudiantes han sido típicamente licenciados en leyes, graduados de negocios, profesionales legales y personas que trabajan en campos comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de la industria, el derecho internacional de las empresas es un área en rápido cambio y cada vez más compleja. [+]

El LLM Derecho Empresarial Internacional está disponible para estudiantes de ambos un fondo legal y no legal. Nuestros estudiantes han sido típicamente licenciados en leyes, graduados de negocios, profesionales legales y personas que trabajan en campos comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de la industria, el derecho internacional de las empresas es un área en rápido cambio y cada vez más compleja.

Este curso de postgrado ofrece a los estudiantes habilidades analíticas y reflexivas y experiencia en derecho empresarial internacional. Proporciona una experiencia de aprendizaje que permitirá a los estudiantes a desarrollar su capacidad académica y mejorar su desempeño en el empleo y desarrollar aún más sus oportunidades de carrera. Proporciona al candidato exitoso con un título de postgrado reconocido en Derecho Empresarial Internacional.... [-]