Programa en Derecho en Derecho Empresarial en Estados Norwich, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Norwich, Reino Unido 2018

Derecho Empresarial

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

LLM en Derecho de los Negocios le da una comprensión crítica de algunos de los principales elementos del marco de derecho público y privado en el que las empresas internacionales y las organizaciones empresariales funcionan. En los procesos de negocio, esto puede conducir a una clasificación más detallada de una corte o cualquier entidad legal.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Norwich fue uno de los cuatro finalistas para el prestigioso título de Ciudad Reino Unido de la Cultura en 2010, y en 2012, se convirtió en la primera ciudad de Inglaterra Literatura de la UNESCO. También hay varios centros de educación superior.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Norwich Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here