LL.M. en Derecho Empresarial en Estados Cambridge, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Cambridge, Reino Unido 2018

Derecho Empresarial

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Master en Derecho de Negocios es un título de maestría que expone los profesionales del Derecho en materia de negocios para el control de calidad de las políticas. Derecho de los Negocios investigará la forma jurídica de la empresa y de los problemas relacionados con la gestión y la rendición de cuentas de las grandes y poderosas empresas multinacionales, sus gerentes y propietarios.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Cambridge, ciudad universitaria con alrededor de 130 mil estudiantes, se enorgullece de ser el hogar de la Universidad de Cambridge, fundada a principios del siglo 13 y constantemente clasificado como uno de los 5 mejores universidades del mundo. También existe la Universidad Anglia Ruskin.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Cambridge Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here