Programa de Máster en Derecho en Derecho Empresarial Educación a distancia en Oceanía

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Educación a distancia en Oceanía 2019

Derecho Empresarial

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Si un estudiante desea adentrarse en el ámbito de los negocios tras completar su educación jurídica, puede obtener una mayor comprensión de este área particular cursando un LLM en Derecho empresarial.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Educación a distancia en Oceanía 2019

Leer más

Master de derecho de los negocios (en línea)

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo Parcial 16 meses Inscripción abierta Australia Australia Online

Para tener éxito como un líder bien redondeado, que necesita los conocimientos adecuados para tomar decisiones de negocios relacionados con la ley. En un ambiente de trabajo cada vez más regulado, competencia legal puede mejorar considerablemente su capacidad para trabajar con éxito a través del paisaje comercial y corporativa. [+]

Maestría en Derecho de la Empresa (en línea)

Duración: 16 meses, a tiempo parcial

Avanzada de pie: Llámenos para ver si usted califica

Períodos de estudio: Abr-julio de septiembre, octubre, diciembre

Honorarios: $ 2,845 por unidad, FEE-HELP disponibles

Unidades: 8

Equípate con los conocimientos necesarios para identificar riesgos legales en los negocios

Para tener éxito como un líder bien redondeado, que necesita los conocimientos adecuados para tomar decisiones de negocios relacionados con la ley. En un ambiente de trabajo cada vez más regulado, competencia legal puede mejorar considerablemente su capacidad para trabajar con éxito a través de paisajes comerciales y corporativos. Los profesionales con una sólida comprensión de la ley añaden valor a las organizaciones a través de su capacidad para formular estrategias de política y de gobierno corporativo para informar las decisiones empresariales del mundo real.... [-]