LL.M. en Derecho Empresarial en Maastricht, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Maastricht, Países Bajos 2018

Derecho Empresarial

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un Máster en Derecho, o LLM, en Derecho empresarial es un programa avanzado que conlleva profundizar en las complejidades del sistema jurídico. Aunque hay otras especializaciones, este programa en particular se centra en comercio y negocios.  

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Maastricht Países Bajos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here