LL.M. en Derecho Empresarial en Groningen, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Groningen, Países Bajos 2018

Derecho Empresarial

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Derecho de los Negocios LLM percibe la creciente importancia de los negocios globales de hoy. El programa está diseñado con un enfoque internacional, y es el más adecuado para los estudiantes de todo el mundo. Después de la finalización con éxito del programa, que se ofreció para iniciar una carrera dentro de cualquier bufete de abogados, una organización gubernamental y no gubernamental.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Groningen Países Bajos 2018

Leer más

Derecho LLM Negocios Internacionales

University of Groningen
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Groningen

¿Qué derechos tienen los accionistas después de una toma de posesión? Directores corporativos son responsables cuando una empresa va a la quiebra? ¿Cómo resolver disputas de negocios sin tener que ir a la corte? Descubre en este programa. [+]

LLM Derecho Internacional de Negocios

¿Qué derechos tienen los accionistas después de una toma de posesión? Directores corporativos son responsables cuando una empresa va a la quiebra? ¿Cómo resolver disputas de negocios sin tener que ir a la corte? Descubre en este programa.

La globalización y la integración regional hacen un buen conocimiento del derecho empresarial internacional imprescindible dentro del mundo empresarial internacional. En este programa, P uede especializarse en todos los aspectos legales de la interacción internacional (económica), incluyendo: - privada y / o aspectos de derecho internacional público - aspectos de derecho comparado y europeo

... [-]