LLM en Derecho Empresarial en Estados Groninga, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Groninga, Países Bajos 2018/2019

Derecho Empresarial

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Un Máster en Derecho, o LLM, en Derecho empresarial es un programa avanzado que conlleva profundizar en las complejidades del sistema jurídico. Aunque hay otras especializaciones, este programa en particular se centra en comercio y negocios.  

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Groninga Países Bajos 2018/2019

Leer más

LLM en Derecho Comercial Internacional

University of Groningen
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Países Bajos Groninga

¿Qué derechos tienen los accionistas después de una adquisición? ¿Son los directores corporativos responsables cuando una empresa quiebra? ¿Cómo resuelves las disputas comerciales sin ir a los tribunales? En el programa Derecho internacional de los negocios, usted desarrolla una sólida comprensión de todos los aspectos del derecho internacional de los negocios. [+]

Visita las páginas del programa LLM aquí .

¿Qué derechos tienen los accionistas después de una adquisición? ¿Son los directores corporativos responsables cuando una empresa quiebra? ¿Cómo resuelves las disputas comerciales sin ir a los tribunales? El programa Derecho de los Negocios Internacionales le enseña sobre todos los aspectos del campo del derecho internacional de los negocios.

La globalización y la integración regional hacen que un buen conocimiento del derecho comercial internacional sea indispensable en el mundo corporativo internacional. Nuestro programa de LLM en Derecho de los Negocios Internacionales ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una sólida comprensión de todos los aspectos del derecho de los negocios internacionales, incluido el derecho de la competencia, el derecho de la insolvencia corporativa y la Responsabilidad Social Corporativa. Los estudiantes pueden especializarse en todos los aspectos legales de la interacción internacional (económica), incluyendo:... [-]