LLM en Derecho Empresarial en Georgia

Compara Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Georgia 2018

Derecho Empresarial

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

LLM en Derecho de los Negocios le da una comprensión crítica de algunos de los principales elementos del marco de derecho público y privado en el que las empresas internacionales y las organizaciones empresariales funcionan. En los procesos de negocio, esto puede conducir a una clasificación más detallada de una corte o cualquier entidad legal.

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Georgia 2018

Leer más

Programa De Derecho Internacional De Las Empresas

The University Of Georgia
Campus Tiempo completo 4 semestres February 2018 Georgia Tbilisi

Estudiar IBL le diferenciará de otros estudiantes de maestría en derecho. Su nivel de inglés mejorará en gran medida. Usted tendrá una especialización en un campo legal creciente. Obtendrá valiosas investigaciones legales y habilidades de escritura, así como habilidades de defensa oral - que son valiosas para todos los abogados! Y, tenemos una gran selección de cursos! [+]

Se trata de un master de derecho para el que se dirige a un campo importante y creciente del derecho. Las características que hacen que este programa sea único son: 1) El enfoque en el Derecho Internacional de los Negocios; 2) Investigación Legal Intensa y Currículo de Escritura; Y 3) Experiencia práctica adquirida por los tribunales y las clínicas jurídicas.

El director del programa es de los Estados Unidos. La mayoría de nuestros conferenciantes (aproximadamente ¾) tienen títulos avanzados de universidades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Europa Occidental. Hemos adoptado métodos de enseñanza similares a los utilizados en estas jurisdicciones, con énfasis en las clases interactivas, en las que se anima a los estudiantes a participar activamente, así como el método de estudio de caso, centrado en analizar las decisiones judiciales. ... [-]