Máster en Derecho en Derecho Empresarial en Estados Norte, Francia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Norte, Francia 2018

Derecho Empresarial

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Aunque no suele permitir que el estudiante tome un examen para ejercer Derecho, un LLM, o Máster en Derecho, en Derecho empresarial, es sí mismo un título codiciado por muchos, debido a los conocimientos especializados que proporciona.  

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Norte Francia 2018

Leer más

LLM Derecho Internacional Y Eu - Negocio Y La Ley De Competencia

Lille Catholic University - Faculty of Law
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Lille

Esta maestría en derecho internacional y europeo entrena profesionales de la justicia bilingües (francés / Inglés) en áreas de interés para las empresas con vocación internacional. Ofrece una especialización en derecho empresarial y derecho de la competencia, de interés para las empresas que compiten en los mercados nacionales e internacionales en la realización de las operaciones, las transferencias de capital, fusiones y adquisiciones. [+]

Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Norte, Francia. En Lille y París, el IELS propone 4 maestría en Derecho Internacional y Europeo: Master 1 en las organizaciones internacionales y europeas (bilingüe) - Lille Master 1 en derecho comercial internacional y europea (bilingüe) - Lille Master 1 en el derecho internacional y europeo (en Inglés) - Lille Terreno común en la MASTERS 4 1 Las conferencias son impartidas por profesores visitantes de prestigiosas universidades europeas. Los estudiantes aprenden a escribir los artículos y los informes en un seminario de investigación. Los estudiantes participan en una competición internacional de corte discutible. Los estudiantes siguen cursos de actualización y de formación lingüísticas relacionadas con el derecho internacional y europeo. CARACTERÍSTICAS DE CADA MAESTRO 1 16 cursos al año en la especialidad. Los profesores visitantes son eruditos académicos y profesionales de la justicia en la especialidad. Los cursos se imparten en diferentes idiomas, en general, en Inglés. 1er año de LL.M. • 60 créditos ECTS - 600 h ... [-]