LLM en Derecho Empresarial en Francia

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Francia 2018

Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Aunque no suele permitir que el estudiante tome un examen para ejercer Derecho, un LLM, o Máster en Derecho, en Derecho empresarial, es sí mismo un título codiciado por muchos, debido a los conocimientos especializados que proporciona.  

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Francia 2018

Leer más

LLM Derecho Internacional Y Eu - Negocio Y La Ley De Competencia

Lille Catholic University - Faculty of Law
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Lille

Esta maestría en derecho internacional y europeo entrena profesionales de la justicia bilingües (francés / Inglés) en áreas de interés para las empresas con vocación internacional. Ofrece una especialización en derecho empresarial y derecho de la competencia, de interés para las empresas que compiten en los mercados nacionales e internacionales en la realización de las operaciones, las transferencias de capital, fusiones y adquisiciones. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Francia 2018. En Lille y París, el IELS propone 4 maestría en Derecho Internacional y Europeo: Master 1 en las organizaciones internacionales y europeas (bilingüe) - Lille Master 1 en derecho comercial internacional y europea (bilingüe) - Lille Master 1 en el derecho internacional y europeo (en Inglés) - Lille Terreno común en la MASTERS 4 1 Las conferencias son impartidas por profesores visitantes de prestigiosas universidades europeas. Los estudiantes aprenden a escribir los artículos y los informes en un seminario de investigación. Los estudiantes participan en una competición internacional de corte discutible. Los estudiantes siguen cursos de actualización y de formación lingüísticas relacionadas con el derecho internacional y europeo. CARACTERÍSTICAS DE CADA MAESTRO 1 16 cursos al año en la especialidad. Los profesores visitantes son eruditos académicos y profesionales de la justicia en la especialidad. Los cursos se imparten en diferentes idiomas, en general, en Inglés. 1er año de LL.M. • 60 créditos ECTS - 600 h ... [-]