Máster en Derecho en Derecho Empresarial en Joensuu, Finlandia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Joensuu, Finlandia 2018

Derecho Empresarial

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Joensuu se encuentra en la región del este de Finlandia. Es un municipio de Karelia del Norte, con una población de más de 70.000 personas. Es el hogar de la Universidad de Joensuu.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Joensuu Finlandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here