LLM en Derecho Empresarial en Helsinki, Finlandia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Helsinki, Finlandia 2018

Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Si un estudiante desea adentrarse en el ámbito de los negocios tras completar su educación jurídica, puede obtener una mayor comprensión de este área particular cursando un LLM en Derecho empresarial.  

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Helsinki Finlandia 2018

Leer más

Master in International Business Law

University of Helsinki
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Finlandia Helsinki

[+]

La información sobre las lenguas de instrucción

La enseñanza de la lengua del programa es el Inglés. Al menos el 75% del grado debe ser completado totalmente en Inglés (por ejemplo, seminarios, ponencias de los seminarios y trabajos escritos similares, exámenes y tesis de maestría). Sin embargo, también se puede estudiar en otros idiomas, y, por ejemplo, incluir un semestre en el extranjero o cursos de derecho que se enseñan en finlandés o sueco.

El alcance del programa de maestría es de 120 créditos (ECTS) para ser completado en dos años académicos.

Durante el seminario de investigación obtendrá información periódica sobre su trabajo de su supervisor y compañeros de estudios. Al terminar el seminario de investigación, tendrá conocimientos avanzados de argumentación y de escritura académica, así como la comprensión a fondo de su tema de tesis.... [-]