Máster en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Tallinn, Estonia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Tallinn, Estonia 2018

Derecho Empresarial

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Master en Derecho de Negocios es un título de maestría que expone los profesionales del Derecho en materia de negocios para el control de calidad de las políticas. Derecho de los Negocios investigará la forma jurídica de la empresa y de los problemas relacionados con la gestión y la rendición de cuentas de las grandes y poderosas empresas multinacionales, sus gerentes y propietarios.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Tallinn Estonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here