Programa en Derecho en Derecho Empresarial en Estonia

Compara Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estonia 2018

Derecho Empresarial

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

LLM en Derecho de los Negocios le da una comprensión crítica de algunos de los principales elementos del marco de derecho público y privado en el que las empresas internacionales y las organizaciones empresariales funcionan. En los procesos de negocio, esto puede conducir a una clasificación más detallada de una corte o cualquier entidad legal.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here