Programa de Máster en Derecho en Derecho Empresarial en Oklahoma, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Oklahoma, Estados Unidos de América 2018

Derecho Empresarial

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Derecho de los Negocios LLM percibe la creciente importancia de los negocios globales de hoy. El programa está diseñado con un enfoque internacional, y es el más adecuado para los estudiantes de todo el mundo. Después de la finalización con éxito del programa, que se ofreció para iniciar una carrera dentro de cualquier bufete de abogados, una organización gubernamental y no gubernamental.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Oklahoma es un estado de EE.UU.. Junto con las principales instituciones públicas de las dos universidades públicas de este estado está mejor clasificado en los programas comerciales. Hay 11 universidades públicas del estado. Los institutos de educación superior de Oklahoma tiene un montón de títulos de deportes junto con brillantez académica.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Oklahoma Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here