LAWSTUDIES

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Chicago, Estados Unidos de América 2021

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Una educación en derecho de los negocios está diseñado para mejorar el conocimiento legal en el área de ejecutar y administrar un negocio. Los temas comunes pueden incluir la ley de quiebra, derecho fiscal, derecho de patentes, derecho laboral, el fraude, la ley cibernética, defensa de la competencia y la responsabilidad del producto.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Chicago Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Derecho Empresarial, Chicago Filter

LLM en derecho de los negocios y el comercio internacional

The John Marshall Law School, Chicago, Illinois
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;5 semestres
Inglés
Campus

Colóquese una carrera legal internacional exitosa con nuestro Master en Negocios Internacionales y Derecho Mercantil. Optimizado para ofrecer candidatos de grado con una sólid ...

Leer más