Máster en Derecho en Derecho Empresarial Educación a distancia en España

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Educación a distancia en España 2018

Derecho Empresarial

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudiantes de educación superior que desean obtener un mejor entendimiento de las regulaciones y procesos jurídicos que tratan específicamente sobre relaciones empresariales, suelen cursar un Máster en Derecho, conocido también como LLM en Derecho empresarial.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Educación a distancia en España 2018

Leer más

Máster en Derecho Internacional de la Empresa

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses May 2018 España Madrid Barcelona + 2 más

El Máster en Derecho Internacional de la Empresa de OBS Business School responde de manera eficaz a las necesidades que, para los profesionales del derecho de las empresas y corporaciones, ha traído consigo la globalización del entorno económico y de los negocios. El programa se dirige a aquellos profesionales del derecho y la asesoría jurídica que pretendan adquirir una intensa formación en el ámbito del derecho que... [+]

Máster en Derecho Internacional de la Empresa

La dimensión internacional que necesariamente adquieren muchos proyectos empresariales en la actualidad exige que el asesor jurídico conozca cómo funcionan los negocios y el derecho internacional público a nivel global y pueda orientar y dar las respuestas correctas que un entorno tan multidisciplinar demanda.

El Máster en Derecho Internacional de la Empresa de OBS Business School responde de manera eficaz a las necesidades que, para los profesionales del derecho de las empresas y corporaciones, ha traído consigo la globalización del entorno económico y de los negocios. El programa se dirige a aquellos profesionales del derecho y la asesoría jurídica que pretendan adquirir una intensa formación en el ámbito del derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional, con el objetivo de adquirir las competencias necesarias y tener una visión global de los principales regímenes jurídicos que rigen el mundo de los negocios.... [-]