LAWSTUDIES

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Educación a distancia en Estados Barcelona, España 2021

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Perseguir una educación en derecho de los negocios puede preparar a los estudiantes para hacer frente a cuestiones legales y operativas en las prácticas comerciales. Cada programa puede variar, pero muchos de ellos se centran en dos temas relacionados con la empresa, así como las cuestiones legales implicadas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho en Derecho Empresarial Educación a distancia en Estados Barcelona España 2021

1 resultados en Derecho Empresarial, Barcelona, Educación a distancia Filter

Máster en Derecho Internacional de la Empresa

OBS Business School
LLM (Máster en Derecho)
May 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
10 meses
Español
En línea

Máster online en visión global de regímenes jurídicos y contratos internacionales. El Máster en Derecho Internacional de la Empresa de OBS Business School responde de manera e ...

Leer más