LAWSTUDIES

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Estados Barcelona, España 2020/2021

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Una educación en derecho de los negocios está diseñado para mejorar el conocimiento legal en el área de ejecutar y administrar un negocio. Los temas comunes pueden incluir la ley de quiebra, derecho fiscal, derecho de patentes, derecho laboral, el fraude, la ley cibernética, defensa de la competencia y la responsabilidad del producto.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Estados Barcelona España 2020/2021

1 resultados en Derecho Empresarial, Barcelona Filter

Máster en Derecho Internacional de la Empresa

OBS Business School
LLM (Máster en Derecho)
Nov 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
10 meses
Español
En línea

Máster online en visión global de regímenes jurídicos y contratos internacionales. El Máster en Derecho Internacional de la Empresa de OBS Business School responde de manera e ...

Leer más