Programa LLM en Derecho Empresarial en China

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en China 2018

Derecho Empresarial

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Derecho de los Negocios LLM percibe la creciente importancia de los negocios globales de hoy. El programa está diseñado con un enfoque internacional, y es el más adecuado para los estudiantes de todo el mundo. Después de la finalización con éxito del programa, que se ofreció para iniciar una carrera dentro de cualquier bufete de abogados, una organización gubernamental y no gubernamental.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en China 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Derecho Empresarial

Search for similar programs here