Máster en Derecho en Derecho Empresarial en Ontario, Canadá

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Ontario, Canadá 2018

Derecho Empresarial

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Si un estudiante desea adentrarse en el ámbito de los negocios tras completar su educación jurídica, puede obtener una mayor comprensión de este área particular cursando un LLM en Derecho empresarial.  

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Ontario Canadá 2018

Leer más

Derecho Comercial Internacional LLM

OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Canadá Toronto

Este año, el programa de Maestría Profesional a tiempo completo está diseñado para dar a los graduados de derecho y abogados de todo el mundo avanzado de formación en derecho comercial internacional. El galardonado profesores enseñan los últimos avances en el derecho mercantil internacional, internacional [+]

Este año, el programa de Maestría Profesional a tiempo completo está diseñado para dar a los graduados de derecho y abogados de todo el mundo avanzado de formación en derecho comercial internacional. Facultad galardonado enseñar los últimos avances en el derecho internacional del comercio, las finanzas internacionales, las transacciones comerciales internacionales, la fiscalidad de las transacciones transfronterizas y otros temas relacionados.

El programa le proporciona los conocimientos básicos, en los cursos de derecho internacional de negocios críticos, mientras que lo que le permite la oportunidad de perseguir sus intereses académicos con LLM electiva y cursos JD. Usted también puede tener la oportunidad de ganar exposición a los lugares de trabajo legal norteamericano y aplicar sus conocimientos y habilidades a través de nuestro programa de pasantías popular. Como parte de la comunidad de Osgoode, también se beneficiará de académico y profesional de apoyo para ayudar a alcanzar sus metas.... [-]