LLM en Derecho Empresarial en Canadá

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Canadá 2018

Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Aunque no suele permitir que el estudiante tome un examen para ejercer Derecho, un LLM, o Máster en Derecho, en Derecho empresarial, es sí mismo un título codiciado por muchos, debido a los conocimientos especializados que proporciona.  

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Canadá 2018

Leer más

Derecho Comercial Internacional LLM

OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Canadá Toronto

Este año, el programa de Maestría Profesional a tiempo completo está diseñado para dar a los graduados de derecho y abogados de todo el mundo avanzado de formación en derecho comercial internacional. El galardonado profesores enseñan los últimos avances en el derecho mercantil internacional, internacional [+]

Este año, el programa de Maestría Profesional a tiempo completo está diseñado para dar a los graduados de derecho y abogados de todo el mundo avanzado de formación en derecho comercial internacional. Facultad galardonado enseñar los últimos avances en el derecho internacional del comercio, las finanzas internacionales, las transacciones comerciales internacionales, la fiscalidad de las transacciones transfronterizas y otros temas relacionados.

El programa le proporciona los conocimientos básicos, en los cursos de derecho internacional de negocios críticos, mientras que lo que le permite la oportunidad de perseguir sus intereses académicos con LLM electiva y cursos JD. Usted también puede tener la oportunidad de ganar exposición a los lugares de trabajo legal norteamericano y aplicar sus conocimientos y habilidades a través de nuestro programa de pasantías popular. Como parte de la comunidad de Osgoode, también se beneficiará de académico y profesional de apoyo para ayudar a alcanzar sus metas.... [-]