Máster en Derecho en Derecho Empresarial en Estados Región de Bruselas-Capital, Bélgica

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Región de Bruselas-Capital, Bélgica 2018/2019

Derecho Empresarial

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Si un estudiante de educación superior tiene una idea de la competencia jurídica exacta en la que desea ejercer, especialmente en el ámbito empresarial, un LLM en Derecho empresarial es una buena opción.  

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Estados Región de Bruselas-Capital Bélgica 2018/2019

Leer más

LL.M. en derecho mercantil internacional

Université libre de Bruxelles - ULB
Campus Tiempo completo 9 meses October 2018 Bélgica Región de Bruselas-Capital

El LL.M. es un programa de posgrado avanzado que está diseñado para expandir su conocimiento legal y experiencia en las áreas en rápido cambio del derecho comercial internacional [+]

El LL.M. es un programa de tiempo completo que se ejecuta de octubre a junio. Los cursos se dividen en dos semestres, con exámenes realizados en enero y junio. Los estudiantes tienen derecho a realizar una segunda sesión de exámenes a fines de agosto y comienzos de septiembre. LL.M. Los candidatos que completen con éxito el programa reciben un LL.M. en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad Libre de Bruselas (ULB), que está reconocido por las autoridades académicas belgas competentes (Communauté française) en el marco del programa de educación continua.

El LL.M. está diseñado para estudiantes que desean aprovechar al máximo la extraordinaria gama de oportunidades ofrecidas en Bruselas, la capital de Europa. El programa incluye visitas a las instituciones de la Unión Europea (Comisión Europea, Consejo y Parlamento) que tienen su sede en Bruselas. El LL.M. forma parte de la oferta de programas de la Universidad de Bruselas (Université libre de Bruxelles o "ULB"), una de las principales universidades de Europa, con 25.000 estudiantes, el 32% de los cuales proceden de fuera de Bélgica.... [-]