Programa LLM en Derecho Empresarial en Bruselas, Bélgica

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Bruselas, Bélgica 2018

Derecho Empresarial

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Si un estudiante de educación superior tiene una idea de la competencia jurídica exacta en la que desea ejercer, especialmente en el ámbito empresarial, un LLM en Derecho empresarial es una buena opción.  

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Bruselas Bélgica 2018

Leer más

LL.M. in International Business Law

Université libre de Bruxelles - ULB
Campus Tiempo completo 9 meses October 2018 Bélgica Bruselas

[+]

Derecho, Economía y Finanzas (Prof. Marco Becht) Libre circulación de bienes (Prof. Peter Oliver) [-]